JLL nombrada una de las Empresas Más Éticas del Mundo por 17° año consecutivo

La firma ha sido reconocida por su compromiso excepcional con la integridad empresarial a través de sólidos programas de ética, cumplimiento y gobierno corporativo

04 de marzo de 2024

Allison Heraty

+1 312 228 3128

CHICAGO, 5 de marzo de 2024– JLL (NYSE: JLL) ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2024. Desde 2008, JLL ha sido honrada por demostrar un liderazgo excepcional y un compromiso con la integridad empresarial a través de las mejores prácticas éticas, de cumplimiento y de gobierno de su clase.

En 2024, se reconocieron a 136 honrados provenientes de 20 países y 44 industrias. De estos, JLL es uno de los tres honrados en la industria inmobiliaria y uno de los únicos 11 que han sido nombrados en la lista 17 veces o más.

“Como uno de nuestros valores fundamentales, la ética está en el corazón de todo lo que hacemos en JLL", dijo Alan Tse, Director Legal y Secretario Corporativo de JLL. "Este premio refleja nuestra cultura de integridad, la cual es fundamental para ayudarnos a moldear el futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor".

JLL también ha sido reconocida con la Verificación de Líder en Cumplimiento por parte de Ethisphere. El proceso de Verificación de Líder en Cumplimiento implica una revisión rigurosa del programa de ética y cumplimiento y de la cultura corporativa, y se otorga a organizaciones selectas que demuestran un alto nivel de excelencia. Este honor reemplaza la Certificación Ethics Inside de Ethisphere, que JLL tuvo desde 2008 hasta 2022.

"Siempre es inspirador reconocer a las Empresas Más Éticas del Mundo®. A través del riguroso proceso de revisión, vemos la dedicación de estas organizaciones para mejorar continuamente sus prácticas de ética, cumplimiento y gobierno en beneficio de todos los interesados", dijo Erica Salmon Byrne, Directora de Estrategia y Presidenta Ejecutiva de Ethisphere. "Las empresas que promueven culturas de ética e integridad líderes en la industria establecen un estándar de responsabilidad corporativa para que sus pares y competidores los sigan. Felicitaciones a JLL por lograr este honor y demostrar que una ética sólida es buen negocio".

Los clientes y las organizaciones externas continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, responsabilidad corporativa y compromiso con ser un empleador de elección. En el último año, JLL fue nombrada en:

• Las Empresas Más Admiradas del Mundo según Fortune

• El Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

• El ranking de los 250 mejores líderes gerenciales del Drucker Institute WSJ

• El Índice de Inclusión de Seramount

• El ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Inclusión de Personas con Discapacidad del Índice de la Igualdad de Discapacidad

Sobre JLL

Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales, ha ayudado a sus clientes a comprar, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de bienes raíces comerciales, industriales, hoteles, residenciales y minoristas. Una firma incluida en Fortune 500® con unos ingresos anuales de USD 20,8 millones de dólares y operaciones en más de 80 países de todo el mundo, nuestros más de 106.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Impulsados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y comunidades a ver un camino más brillante; SEE A BRIGHTER WAYSM. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll.com.