JLL nombra a Mary Bilbrey Directora Global de Recursos Humanos

En el cambio de rol de Américas a global, seguirá centrándose en alinear los recursos humanos con el crecimiento estratégico.

22 de enero de 2019

CHICAGO 23 de enero del 2019 JLL (NYSE:JLL) ha anunciado hoy que Mary Bilbrey ha sido promovida a Directora Global de Recursos Humanos desde su actual cargo de CHRO de las Américas. El cambio es efectivo a partir del 1° de febrero, y continuará supervisando los recursos humanos en la región de las Américas hasta que se nombre a su sucesor.

Bilbrey sucede a Trish Maxson como CHRO global. Maxson mantiene sus funciones como directora administrativa y directora financiera interina.

Bilbrey se unió a JLL a principios de 2016 como CHRO para las Américas. Con sus amplios conocimientos de RRHH y su experiencia en la dirección de recursos humanos a través de cambios estratégicos, ha sido parte integral de la transformación del modelo operativo de RRHH de JLL para alinearse más estrechamente con los planes de crecimiento a largo plazo de la compañía.

Antes de incorporarse a JLL, Bilbrey desempeñó una serie de funciones de liderazgo en materia de recursos humanos en HSBC, en diferentes momentos en Estados Unidos y en Europa. Fue Directora de Recursos Humanos de HSBC USA y, antes de eso, ocupó varios puestos de liderazgo en la sede central de HSBC en Londres. Anteriormente, ocupó varios puestos centrados en la compensación, los beneficios y las fusiones y adquisiciones.

Maxson comentó: "Al trabajar con Mary durante los últimos tres años, he visto de primera mano su capacidad para aportar al negocio las mejores prácticas e innovaciones en materia de recursos humanos. Ella se dedica a desarrollar una fuerza de trabajo altamente talentosa y comprometida, que continuará permitiendo nuestra estrategia de crecimiento más allá y contribuirá al éxito de JLL ahora y en el futuro."

Bilbrey obtuvo un máster en Relaciones Industriales por la Universidad Loyola de Chicago y una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de Illinois. Es miembro del órgano de gobierno de la Cumbre de Liderazgo CHRO de Chicago y también es miembro del Grupo de Recursos Humanos Peer150 de Chicago.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de marzo de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com