Reconocimiento al equipo de Legal de JLL México

“The Legal 500”, se enfocó en los equipos legales de empresas en México, reconociendo a los más influyentes e innovadores.

02 de septiembre de 2019

The Legal 500” se especializa en analizar las capacidades de las firmas de abogados alrededor del mundo. En su más reciente publicación (GC Powerlist), “The Legal 500”, se enfocó en los equipos legales de empresas en México, reconociendo a los más influyentes e innovadores, que impulsan el negocio con una perspectiva. legal: ver Link

Sobre el equipo legal de JLL México, la editorial publicó la siguiente reseña:

Ver link

“El equipo legal de JLL en México ha demostrado estar a la vanguardia en los temas legales más relevantes competentes en su ámbito de negocios. Utilizando una estrategia preventiva que busca anticipar posibles contingencias que puedan ocurrir. El equipo legal trabaja para identificar posibles riesgos, así como para implementar las medidas necesarias de mitigación, como criterios predeterminados, controles, procesos, y tecnología. El común denominador por el cual el equipo puede ser identificado es: “Un equipo sólido de abogados especializados en diferentes y diversas ramas del derecho con un amplio conocimiento que cumple cabalmente con las necesidades de la compañía de manera eficiente y correcta."

¡Felicitaciones a nuestro Equipo legal JLL México!

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 91.000 personas a 31 de marzo de 2019. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com